viernes, 1 de julio de 2011

La Familia Munster

Hoy os quiero hablar de la monstruosa familia Munster, protagonista de una serie de televisión de los años sesenta (está en blanco y negro) ¡que me encanta!
La familia Munster está formada por Herman Munster, Lily Munster, Abuelo Munster, Eddie Munster y Marilyn Munster, son una familia un poco especial: tienen la casa llena de telas de araña, tienen al menos dos mascotas (un gato que ruge como una pantera y un dragón que echa fuego por la nariz y ¡se come los parachoques!), tienen un coche medio funerario medio carroza, el abuelo hace pócimas (y es un vampiro), el padre es enorme (y tiene dos tornillos en su cabeza...), la madre es algo bruja y el niño aúlla por las noches..., Marilyn es normal, pero ellos dicen que es la más fea de la casa (pobrecita).


Esta serie me encanta, a mi hermano Juan también, nos parece muy divertida y nos gusta mucho cuando podemos ver algún capítulo. Algunos capítulos me han gustado mucho, por ejemplo el titulado "Herman, el entrenador del año": Eddie tiene que pasar unas pruebas de atletismo y Herman (que es muy alto y tiene 150 años, un muchachino), se pone a entrenar a su hijo Eddie y coge una bola de cañón para hacer lanzamiento de peso y la tira tan fuerte que le rompe el coche a un señor que está al otro lado del campo. Pero hay un montón de capítulos y escenas muy divertidas.


Quizás pienses (viendo la foto) que te va a dar algo de miedo, ¡te equivocas! Con la familia Munster lo vas a pasar en grande, te lo aseguro.
Y un vídeo para que te hagas una idea.


Saludos.
Miguel

1 comentario:

  1. A mí también me gustaba mucho la serie, Miguel. Y ¿no te parece que la música es estupenda?

    Besos.
    Beatriz (Alcalá de Henares)

    ResponderEliminar