domingo, 17 de octubre de 2010

Pomelo es elefantástico

Pomelo es elefantástico es un libro de Ramona Badescu y Benjamin Chaud, publicado en Kókinos. Este libro es el primero de una colección de seis títulos. Todos me gustan mucho.

Pomelo es un elefantito rosa, minúsculo, con una trompa muy larga, que vive debajo de una planta de diente de león, en un huerto. Corre muchas aventuras en ese huerto y siempre son muy divertidas y emocionantes.


Pomelo me cae muy bien y su amigo Gigi (un caracol) también es muy majo.
Te recomiendo que lo leas.
Fueron los primeros libros que leí yo solo, y todavía los vuelvo a leer de vez en cuando.
Te recomiendo que los leas.
Un saludo
Miguel

1 comentario:

  1. ¡Hey! ¡A mí también me encanta Pomelo! ¡Y me gusta mucho vuestro blog! ¡Sigan así! ¡Ánimo! ¡Muchos besos a los dos y a vuestro papi y mami!
    Yanira Naranjo. 29 años. Las Palmas de Gran Canaria.

    ResponderEliminar