domingo, 31 de octubre de 2010

Cuentos terroríficos de fantasmas

Aprovechando que estamos en estas fechas siniestras os voy a recomendar un libro que leí hace tiempo y que me dio ¡mucho miedo! o, más bien, ¡¡mucha risa!! Se trata de Cuentos terroríficos de fantasmas, de Joan de Déu Prats y Lluïsot, en la editorial Timun Mas.


Este libro tiene cinco cuentos de miedo, todos ellos ilustrados con diferentes estilos.
Los que más me gustan son "El fantasma de la armadura" y "El fantasma que no asustaba", aunque también me gustan bastante "El caballero decapitado" y "El esqueleto va de cráneo". El que menos me gusta es "La casa encantada", aunque se deja leer.
Los leí hace tres años (por lo menos) y todavía me acuerdo perfectamente de las cinco historias, eso quizás es señal de que me impactaron mucho.
Son de esos cuentos que, al mismo tiempo que tienes algo de miedo, te dan mucha risa.
Una escena muy divertida es cuando un fantasma vestido con armadura va por el aeropuerto y cuando pasa por el detector de metales no deja de pitar.
Es un libro ideal para leer juntos, por la noche, a la luz de una vela...

1 comentario:

  1. Interesante libro, Lo leei cuando era pequeño aun me acuerdo. Me gusto vastante :P

    ResponderEliminar