Los capítulos no son continuados, aunque alguna vez aparezca un personaje que salió antes en otro sketch. En cada capítulo además de combinar los distintos sketches también añaden partes de dibujos animados con una estética muy especial y fantástica, aquí os dejo el tema principal que sale al comienzo de cada capítulo.
A mí en especial me gusta mucho el humor Monty Python, de todas las series que he visto (Mr. Bean, La Familia Monster, La Familia Adams, La pantera rosa…) creo que ésta es mi favorita por el momento.
Además del orden de los sketches, la estética y el humor también trabajan mucho la personalidad de los actores al interpretar un papel: cada personaje es diferente aunque sean representados por el mismo actor: el obispo como un super-heroe, el presentador del programa "chantaje" tan sonriente y diciendo bestialidades, el boxeador tan bruto y tan tonto a la vez, el arquitecto de mataderos tan parecido a Hitler… Todos los actores muy metidos en su alocado papel, tan divertido y entrañable que os encantará.
Os lo recomiendo.
Un saludo,
Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario