Este libro nos habla de un niño que se llama Juanito Tot que ha hecho unos cuantos récords y que le gusta hacerlos, y también habla de una niña que se llama Verónica Flut y que también ha batido récords (y también le gusta). Por otro lado había un señor (llamado Klaus Wintermorgen) que estaba viviendo en un pozo con unos elfos que le daban de comer y un día él se fue y los elfos no querían y por eso le echaron un hechizo por el que sólo quería batir récords, y si alguien batía un récord que él no podía batir, le quitaba el encantamiento... Parece un lío pero es muy divertido. Juanito Tot y Verónica Flut no se conocían, pero acaban juntos (y se hacen muy amigos) intentando batir récords que Klaus Wintermorgen no pueda batir.
Juanito Tot, siempre que podía, decía ALUCINANTE, y es muy divertido, se pasa todo el libro diciéndolo. Y casi al final dice: "ha sido una aventura extraordinaria", y Verónica Flut le contesta: "no no, ALUCINANTE".
El libro es muy divertido y lo que más me ha gustado ha sido cuando intentan batir los récords (que sólo tienen treinta días). También me ha gustado mucho un personaje que vuela gracias a sus pedos y antes tenía un rebaño de ovejas que paseaban con él a vuelo-pedo, ¿te imaginas?
Os recomiendo este libro, ha sido el libro más ALUCINANTE que he leído nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario