domingo, 5 de junio de 2011

Arcanus -- Luka habla con los animales


Uno de los libros que me regalaron en mi cumpleaños ha sido Luka habla con los animales, de la saga Arcanus, escrito por Care Santos y publicado por Destino.
Es el undécimo libro de la colección (son doce) y me lo he leído porque tenía muy buena pinta. Lo normal es que empiece las sagas por el primer número, pero no me pude resistir y me lo he leído. Al principio me lié un poco pero la historia está bien y se puede leer fuera de toda la colección.
Los Arcanus son doce personas que nacen cada cuatro años para salvar el mundo, cada persona tiene un don y tratan de reunirse los doce para formar el grupo. En este libro se encuentra a Luka, que es un chico que tiene el don de hablar con los animales, y gracias a él encuentran el sitio donde se esconde el peor enemigo de los Arcanos: Maghul.


El libro me ha gustado, pero te deja con muchas ganas de seguir leyendo el siguiente porque te quedas como a medias, sin saber el final.
Todos los Arcanus tienen una mascota que es mágica, la de Luka es un basilisco, la de Lure es un Kraken, la de Ula es un unicornio, etc.
Os recomiendo este libro, o más bien esta saga, yo ya estoy buscándome la vida para conseguir los libros que me faltan (¡que no son pocos!)
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario