jueves, 5 de septiembre de 2013

El hombre que abrazaba a los árboles

El hombre que abrazaba a los árboles es un libro escrito por Ignacio Sanz e ilustrado por Ester García y publicado en Edelvives.
Además este libro ha ganado el XXIV PREMIO ALA DELTA.




Trata de un señor que se llama Marcial, un viejo leñador, que suele ir a podar árboles junto a una niña que se llama Felicidad. Cuando están en el bosque Marcial le cuenta historias mientras están comiendo tortilla de patatas; le habla de Piñares, el pueblo donde viven, y de cuando estuvo  en Canadá. Pero un día van al bosque y se les para la furgoneta y...
Bueno os leéis el libro y sabréis lo que pasó en aquel momento.
Este libro me ha gustado mucho por las historias que cuenta Marcial, a mí el final me parece un poco triste porque me cae muy bien Marcial.
La historia que más me gusta es la del viejo olmo.
Os lo recomiendo, me ha gustado un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario