miércoles, 20 de febrero de 2013

El papagayo de Monsieur Hulot

Este libro tan fantástico que me regalaron los Reyes Magos se titula El papagayo de Monsieur Hulot,       está ilustrado por David Merveille a partir del personaje de Jaques Tati.


Este libro aunque no tenga texto se entiende muy bien porque cuenta la historia con los dibujos.
También hay algunos guiños a las películas: como por ejemplo la fuente que está en la casa del sobrino de Monsieur Hulot es la misma que aparece en el libro. El álbum tiene solapas, aquí debajo podéis ver en la de arriba lo que ve monsieur Hulot y en la de abajo (al abrir la solapa), lo que se imagina. Así nos vamos llevando sorpresas dibujo tras dibujo.





Las ilustraciones me han gustado un montón, ¡son fantásticas! 
Monsieur Hulot es como un superhéroe o un personaje fantástico.
La que más me gusta de las tres películas que yo conozco es la de Mi tío, aquí os dejo un vídeo.


Saludos
Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario