La película nos cuenta la historia de una empresa de seguros en la que hay dos empleados que se llevan muy mal. Un día, en una cena, un mago hipnotiza a los dos protagonistas y desde entonces los utiliza para que roben hipnotizándolos por teléfono con dos palabras mágicas: Constantinopla y Madagascar. Al final los dos, que tan mal se llevaban, ups, acaban... mira el trocito que os dejamos: es la última escena. La película nos gustó mucho, tenía mucha intriga y era también muy divertida.
Luego vimos otra película del mismo director: La rosa púrpura del Cairo. Esta película nos cuenta la historia de una señora a la que su marido trata muy mal y le gusta mucho el cine. Una vez fue a ver una película más de cinco veces porque le gustó mucho y uno de los actores se puso a hablarle desde la película. Y después saltó de la pantalla y se fugó con ella.
Esta película era menos divertida que la otra pero también tenía escenas muy chulas. Disfrutamos viéndola. Os dejamos una escena en la que el actor y el personaje se encuentran. También verás a Cecilia (Mia Farrow), la mujer que adora el cine.
Saludos de Juan y Miguel.
Parece que tenemos mucho en común, la pasión por la lectura de Pablo Albo y las geniales películas de Woody Allen. :)
ResponderEliminar