viernes, 26 de agosto de 2011

Vampiro a mi pesar

Acabo de terminar de leer Vampiro a mi pesar, escrito por Andreu Martín y publicado en Anaya. Este libro me lo he zampado en apenas dos días, me ha gustado mucho aunque ha habido algún momento que se me ha hecho algo más pesado.


Este libro trata de la historia de un chico que se llama Ilya y que un día sufre una catalepsia y todos creen que está muerto y cuando el cura va a meterlo en el ataúd se levanta y les pega un susto de muerte. Entonces el cura se vuelve loco y se cree que Ilya es un vampiro con el alma de Satán, entonces hace prender la casa de la familia donde estaba Ilya, menos mal que consigue escapar.
Desde ese momento todo el pueblo empieza a tener miedo y desvarían porque creen que hay un vampiro: llenan las calles de ristras de ajos, se ven crucifijos en todas partes y hasta cuando muere una pobre mujer se creen que es un milagro y la ponen en la entrada del pueblo para asustar a los vampiros.
Es un libro muy gracioso, no da miedo y tiene cosas muy interesantes.
Te animo a que lo leas, vas a pasar unos ratos bien divertidos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario