miércoles, 17 de agosto de 2011

Los secretos del bosque salvaje

Por fin terminé de leer Los secretos del bosque salvaje, de Tonke Dragt, en Siruela, la continuación de Carta al rey, ya comentada en este blog.


Este libro me ha gustado mucho porque está lleno de aventuras. Donde acaba el primer libro, comienza éste: Ristridín del Sur tiene que ir a averiguar los secretos que hay en el bosque salvaje, cuentan historias de fantasmas, de caballeros que vivieron en el castillo del bosque, y de hombres de verde que viven en los árboles. Ristridín no se presenta a una cita que tenía con Tiuri, entonces Tiuri decide ir a buscarlo y aquí comienza la aventura.
Tiuri descubre que los hombres de verde sí existen y que son los descendientes del señor del castillo de Taren y también descubre que no hay fantasmas y que en realidad son los caballeros rojos de Eviellan, que quieren tender una trampa al reino de Unawen a través de un camino que cruza las montañas. Y Tiuri, que ha descubierto los secretos, está apresado por el caballero negro del escudo rojo en el castillo de Taren.
Como puedes imaginar este libro te tendrá entretenido hasta que empieces el curso.
Espero que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario