lunes, 17 de enero de 2011

Vampiratas

Hace tiempo que voy leyendo libros de la colección de Vampiratas, de Justin Somper, publicada por Montena. El pasado año leí tres libros, creí que eran los tres primeros de la serie, pero al ir a preparar esta entrada del blog me he dado cuenta de que he leído los títulos (1) Demonios del océano, (2) Una ola de terror y (4) Sangre de capitán, y ahora estoy leyendo el (5) Corazón negro.
Os voy a hablar un poco de los tres libros que ya he leído, aunque hay bastante información sobre toda la saga en la wikipedia, con sinopsis y un cumplido resumen de todo que aparece en el volumen quinto.


Los libros son de aventuras, de piratas y vampiros-piratas (vampiratas).
Los dos protagonistas vivían con su padre en un faro, hasta que su padre muere y se van a la mar. Su barco naufraga y se separan, uno, Connor, acaba yendo al "Diablo", el barco de Molucco Wrathe, pirata. Y la otra, Grace, acaba por ser rescatada por el "Nocturno", el barco del capitán Vampirata, un hombre extraño que lleva una máscara de cuero.


A partir de aquí se suceden las aventuras: abordajes, peleas, encuentros, sangre y muertes.
Quizás pienses que un vampirata, un pirata-vampiro, debe ser un ser terrible. Pero las cosas no son lo que parecen... y tendrás que acercarte a los libros para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario