sábado, 8 de enero de 2011

29 historias disparatadas

Después de unos días de vacaciones volvemos con el blog. Esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas y que tengáis un ¡feliz 2011!
Acabo de terminar de leer 29 historias disparatadas, de Ursula Wölfel, con ilustraciones de Neus Bruguera, en Kalandraka.
El libro está muy bien, tiene 29 cuentecitos ilustrados, y el que más me ha gustado ha sido el séptimo: "La historia del levantador de pesas que estaba de vacaciones". Trata de un señor muy forzudo que un día estaba en la playa y se aburría y se puso a levantar cosas: sillas con personas encima, barcas, etc. El caso es que al final acaba levantándose a sí mismo, se coge de los pies y tira hacia arriba, levantándose hasta dos metros. Es una historia disparatada, como todas las del libro.


Las ilustraciones también me han gustado mucho (aunque me gustaron más las ilustraciones de otro libro suyo: 27 historias para tomar la sopa).
De esta autora (y en esta misma editorial) también me he leído 28 historias para reírse, y ahora estoy leyendo 27 historias para tomar la sopa (cuando lo termine os hablaré de él).
Me gusta mucho cómo escribe Ursula Wölfel.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario