jueves, 10 de septiembre de 2015

La música de Juan para este verano y alguna foto

La verdad es que me apetecía hacer algo diferente con el blog, ya que hacer siempre lo mismo llega a resultar monótono. No solo hago esta entrada por salirme un poco de las pautas que nos dieron nuestros padres :P , sino también para que nuestro padre, que lleva más de un mes en América trabajando, pueda escuchar la música e imaginarnos yendo en bici, nadando o pensando en él. Sí, este verano hemos leído y hemos visto muchas películas, pero también hemos estado en casa de nuestros tíos en Bremen, hemos ido a ver amanecer en la playa, Miguel ha aprendido a volar un drone, hemos pintado unas zapatillas, hemos hecho un descenso en piragua por el río Alagón en Cáceres, he aprendido a hacer skate, hemos rodado un corto (uno de verdad), hemos hecho un par de dibujos...
Pues esta música de aquí abajo tiene todos nuestros recuerdos. No solo nos gusta por la genial banda sonora que nos ha proporcionado este verano, sino también por la cantidad de emociones que llevan estas canciones. Esperamos que las disfrutéis:


Esta lista de reproducción la pongo aparte porque es la BSO de Thelma & Louise. Le tenemos especial cariño no solo porque es la banda sonora de una de nuestras películas favoritas, sino porque además es la que más hemos escuchado en la playa (con nuestro padre).



Y ahora vamos a dejar aquí debajo unas cuantas fotos para darle una imagen al color de esta música:


La salida del sol en el mar y Juan. Fotaza de Miguel. (Tarragona)


Una ola en la playa de Hospitalet del Enfant (Tarragona). (Superfoto de Miguel)


Hacia Alemania. Surcando los cielos, vaya.


Salchicha Krakahua al estilo Ignatius Reilly (La Conjura de los Necios, un fantástico libro: de mis favoritos, escrito por John Kennedy Toole y del que os hablaré más adelante, tenedlo por seguro). Bremen, Alemania. 


Barco bergantín goleta de dos palos (y los había de tres y de cuatro, pero este es el español) en Bremerhaven (Alemania).


Puerta secreta a un parque de Bremen (Alemania), maravilloso, ¿No?


 Cisnes en Hamburgo (Alemania) 


Botella de Fritz-Kola, bebida gaseosa de Hamburgo, aunque ya un emblema alemán para nosotros.


Rodaje del corto La presencia con Guillermo Dominguez (arriba), Miguel Bruno como actores, la ayuda de Mónica Paniagua y la dirección de Juan Bruno. (Ahigal, Cáceres)


Yo (Juan) en la pista de Skate (Cabanillas del Campo, Guadalajara)

Y aunque no hemos tenido a nuestro padre todo el verano siempre hemos tenido a algún amigo o a la familia a nuestro lado, especialmente queremos agradecerle a nuestra madre sus cuidados y su cariño.
Bueno, pues esperamos que disfrutéis la música, las fotos y que vosotros también hayáis tenido un verano tan estupendo como el nuestro.
Un abrazo,
Juan y Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada