lunes, 7 de julio de 2014

¡Bienvenida Amalia!

Hace mucho que no ponemos ningún corto nuestro, pero no os preocupéis que llega el verano, las vacaciones y nuevas ideas...
Lo que os ponemos hoy es un corto que hemos hecho para Amalia, nuestra nueva prima que nació hace unos días, y con el que queremos darle la bienvenida ;)))
El corto lo hemos hecho moviendo recortes de papel y haciendo una foto en cada movimiento. Después se pasa todo a una velocidad de 12 o 15 fotos por segundo para que dé sensación de movimiento. Esta técnica se llama Stop-Motion 
Esperamos que les guste a nuestros tíos José y Marcela y a Amalia cuando crezca un poco más; lo hemos hecho con mucho cariño y como decimos en el vídeo estamos deseando abrazar, besar y achuchar a Amalia.

Y esperamos que os guste también a vosotros.



Juan y Miguel

4 comentarios:

  1. ¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡BRAVO! con ese recibimiento vuestra primita os va a tener en gran estima. ¡Me encanta vuestra disposición creativa! un abrazo muy fuerte. Seguid subiendo cosas porque somos muchos quienes os leemos. muacks!

    ResponderEliminar
  2. Precioso chic@s! Estamos contentísimos. Amalia está feliz de la vida con ese video tan increíble, maravilloso y creativo que sus primos le han hecho con tanta ilusión y que perdurará por siempre. Os enviamos un besito enorme con mucho, mucho carino! Hasta pronto!
    Amalia, Marce y Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra saber que os ha gustado. Tenemos ganas de ver a Amalia. Besos.
      Juan, Miguel y papá y mamá

      Eliminar