viernes, 20 de junio de 2014

Matti y Sami y los tres errores mas grandes del universo

Este libro llamado Matti y Sami y los tres errores mas grandes del universo está escrito por Salah Naoura e ilustrado por Anke Kuhl y publicado en Lóguez.


Trata de un chico llamado Matti y su hermano que se llama Sami. En este libro hay tres mentiras o errores con los que les cambian sus vidas.
Matti tiene un amigo que se llama Turo y suele ir de vacaciones a Finlandia. Él quiere ir a Finlandia porque es la tierra donde nació su padre.
 Los padres de Matti no van nunca a Finlandia, ni tampoco le dejan ir con su amigo, que siempre le invita a ir con ellos.
A Matti no le sentó bien que en el periódico dijeran que había un delfín en el estanque de los patos de la ciudad alemana donde viven ellos y no era verdad, tampoco le gustó que su padre dijera algo respecto a que ha conseguido un trabajo en Suecia y que resultó ser mentira; por eso él también inventa una mentira que, en esta ocasión,  va a cambiar sus vidas.
                                          
Me gusta mucho este libro, cómo cuenta la historia y lo que cuenta, me ha enganchado y no he podido parar de leer hasta el final. También me ha gustado mucho la ilustración de la cubierta, de Anke Kuhl. 
Saludos
Miguel
                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario