domingo, 13 de marzo de 2011

Magali por fin lo sabe

Acabo de terminar de leer el libro Magali por fin lo sabe, de Patxi Zubizarreta, con ilustraciones de Elena Odriozola, y publicado en Anaya.
Este libro también lo acaban de leer mi papá y mi mamá, y a los dos les ha gustado mucho. A mí me ha gustado también, pero creo que hay alguna cosa que no termino de entender, por ejemplo, cuando dice que a Magali le come la lengua el gato.



El libro se lee muy rápido, casi tan rápido como las vacaciones de Navidad. El libro habla de un tema que a veces nos preocupa a los niños: ¿qué quieres ser de mayor? Magali, al final del libro, descubre lo que quiere ser. Si tú quieres saberlo... léete el libro.
Este es el último libro que reseño con ocho años: ¡mañana es mi cumpleaños!
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario