domingo, 12 de diciembre de 2010

La llamada de los muertos

Acabo de terminar de leer La llamada de los muertos, el tercer libro de la trilogía Crónicas de la torre, de Laura Gallego García, en SM.
El libro me ha gustado bastante, de hecho es el que más me ha enganchado de la trilogía. Ya estoy leyendo Fenris, el Elfo, un libro que cuenta una historia de un personaje que aparece en esta trilogía (¿o tetralogía?)
La llamada de los muertos nos cuenta que el mundo de los muertos y el de los vivos van a fundirse en uno solo, pero Dana (la protagonista de los tres libros) y diez personajes más intentarán impedirlo. Esos diez personajes van apareciendo a lo largo de la trilogía para ayudar a Dana en su propósito.

Cuando los dos mundos se fundan se supone que uno de estos once protagonistas traspasará el umbral y pasará al mundo de los muertos y se hará inmortal, su cometido será vigilar las puertas a otros mundos. Uno de ellos, Morderek, está obsesionado con la inmortalidad e intentará, por todos los medios, ser él quien traspase el umbral.
Este libro os va a enganchar por las narices para que no os podáis despegar de él hasta la última página.
Saludos

2 comentarios:

  1. ¡Mmmmm! Juan, me parece que me has convencido. Me voy a pedir para Reyes las Crónicas de la Torre (y ya veremos si no me pido también las Memorias de Idhún). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me has convencido!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar