martes, 21 de diciembre de 2010

Fenris, el elfo

Hace un par de días que terminé de leer Fenris el elfo, un libro que habla de un personaje de la trilogía Crónicas de la Torre, de Laura Gallego García, en SM. Como veis ya me lo he acabo y al principio no sabía qué leer, pero ya tengo otro entre manos, ya os contaré.


En el reino de los elfos hay unos centinelas que vigilan las fronteras para que, durante las lunas llenas, ningún hombre-lobo consiga entrar en su territorio. Todos vigilan en la frontera norte, pero dos lobos consiguen burlar la vigilancia y entran por la frontera sur donde, afortunadamente, dos elfos consiguen alcanzarlos y evitar que entren en la tierra de los elfos. El precio es caro porque uno de los lobos muerde a una elfo que estaba embarazada y dará a luz a una bestia, un elfo-lobo que se llamará Ankris. Ankris es el protagonista del libro y acaba por cambiar su nombre en Fenris, Fenris el elfo.
El libro me ha gustado bastante, de hecho es el que más me ha gustado de los cuatro libros, quizás porque tiene muchas aventuras. Me ha tenido muy enganchado y lo he disfrutado mucho.
Te lo recomiendo si quieres conocer un mundo escondido entre los árboles del reino de los elfos.
La única pega que he encontrado a estos libros son las ilustraciones de las portadas, son realmente horribles. Por lo demás los libros están genial.
Saludos

1 comentario: