jueves, 25 de noviembre de 2010

La maldición del maestro

Acabo de terminar de leer La maldición del maestro, segundo título de Crónicas de la Torre, una trilogía de Laura Gallego Díaz publicada por la editorial SM. (Si quieres ver la reseña del primer libro, El valle de los lobos, la tienes aquí).
Es un libro que me ha gustado bastante. Se me ha hecho muy corto porque la aventura empieza muy pronto. La parte que más me ha gustado ha sido cuando estaban en el laberinto de las sombras, un sitio donde la gente se queda dormida y tiene pesadillas hasta que su alma se deshace y pasa a ser un espíritu con forma de niebla que grita sus males, sus peores pesadillas.
Al final se resuelve todo, pero en el epílogo se inicia una nueva aventura que da pie para el siguiente libro (que ya tengo entre las manos).


Salamandra es el personaje principal de este libro, es el punto de partida. La cosa comienza de lo más emocionante: Salamandra está en medio de una pira ardiendo y rodeada de gente que quiere quemarla por ser bruja, sin embargo las cosas no saldrán como esperan, de repente...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario